Dúplex Premium a estrenar GreenVille 2

Grimaut López ofrece a la venta excelente propiedad a estrenar en Greenville 2, barrio ya consolidado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con seguridad y acceso restringido, amplios espacios verdes y zonas de juegos, y con cercanía a corredores comerciales y polos gastronómicos, escuelas, clubes y centros médicos. Además, cuenta con excelente accesibilidad a las principales avenidas de la zona y rápido acceso a circunvalación, agilizando así la conectividad con toda la ciudad.

La propiedad, cómoda, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera:
PLANTA BAJA:
– Amplio y luminoso living comedor integrado, con excelente distribución de espacios y grandes ventanales que permiten una destacada entrada de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín, generando un ambiente cálido y confortable ideal tanto para reuniones sociales como para el disfrute diario de la familia.
– Cocina moderna y totalmente equipada, diseñada con mobiliario de primera calidad, amplios espacios de guardado y barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo, integrándose de manera armónica al área social de la vivienda.
– Galería cubierta con asador, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre durante todo el año, con visuales hacia el jardín y excelente ventilación natural.
-Jardín parquizado
– Lavadero independiente con sector de guardado, brindando practicidad y comodidad en las tareas diarias.
– Bano completo ubicado estratégicamente en planta baja, con detalles modernos y terminaciones de calidad.
– Escritorio
PLANTA ALTA
– Dormitorio principal en planta alta, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y confort.
– 2 Dormitorios secundarios de cómodas dimensiones, con placares e iluminación natural con salida a balcón terraza.
– Hall de distribución con amplio espacio de guardado.
– Baño completo equipado con artefactos y griferías de calidad.
– Cochera para 2 vehículos con cómodo acceso y espacio de maniobra.

La propiedad cuenta además con detalles de categoría, aberturas de aluminio de excelente calidad y ambientes diseñados para maximizar confort, funcionalidad y luminosidad.

Escribinos y coordinamos la visita!

Detalles

Precio : 310.000$USD
Tipo de propiedad : Tipo Casa PH
Operación : Venta
Dirección : Greenville 2
Barrio : Greenville 2
Provincia : Córdoba

Estructura interna

Superficie Cubierta : 190m²
Superficie Total : 190m²
Dormitorios : 3
Baños : 3
Plantas : 2
Estado General : Excelente

Características

Agua Corriente
Cloacas
Electricidad
Gas
Pavimento
Seguridad
Balcón
Balcón Terraza
Lavadero
Patio
Terraza

Buscar en el mapa


Modificar propiedad

Busca tu mejor opción

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños