Nosotros

Sabemos que detrás de cada inmueble hay una historia y una necesidad. Adquirir la casa propia, invertir los ahorros, o encontrar un alquiler adecuado son momentos transcendentales en la vida de las personas.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel en el mercado inmobiliario, un staff Gerencial y Personal, especializado en la comercialización de inmuebles, para acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso tanto de ofrecer sus propiedades para la venta o alquiler como de la asesoría necesaria para que cada persona encuentre el inmueble que se adecue a sus necesidades y requerimientos, brindando un servicio inmobiliario de excelencia.

Años de trayectoria trabajando en familia nos caracterizan, la cultura empresarial que nos inspira se basa en el trabajo en equipo, el respeto, la confianza, profesionalismo y en progresar continuamente.

Los propietarios de empresas familiares se enfrentan a desafíos únicos ejecutando una estrategia de crecimiento que toma en cuenta tanto las capacidades generales de la organización como las circunstancias familiares cambiantes, con el esfuerzo de construir un legado familiar.

Nuestro Equipo

Cr. Marco Andrés Grimaut

Director General

Gabriela Nancy López

Directora Administrativa

Gonzalo Omar López

Director Comercial

Florencia Varina López

Asesora Administrativa

Candelaria Salas

Asesora Administrativa

Franco Grimaut

Asesor Comercial

Luciano Grimaut

Asesor Comercial

Angélica Flores Moll

Asesora Comercial

Virginia Ebole

 Asesora   Comercial

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
¡Tu consulta no es molestia! :)